16 agosto 2018

Próximos proyectos


Transvulcánia 2018-19

El caragol Gustavo Pérez, se dispone a realizar esta competición en modalidad maratón, que discurre por la isla de la Palma en 360º entre terreno de pedrera volcánico y descenso vertiginoso desde Roque de los muchachos.





Monte Perdido Extreme


Los nuevos proyectos que tenemos pendientes en este caso, para 3 días, todavía sin concretar la fecha, en el cual nos uniremos junto al grupo excursionista de Agost-Llíria, la GEMFALL, y els CARAGOLS d´Agost, para realizar la ruta del Monte Perdido Extreme ruta de alta resistencia y dificultad media-alta, que requiere de una preparación física moderada.

Itinerario
Partiendo desde la vall de Pineta y ascensión por la faja de la Tormosa hacia a punta las olas, dónde divisaremos el cañón de Añisclo y vivaquearemos en el collado del mismo. Al día siguiente, realizaremos diversos picos de 3000m como el Pico d´Anyiscle, Braudimonts, Cuello del Mont Perdut, bajada por la escupidera y por el cuello del cilindro hacia la cara norte y glaciar del Mont Perdut, atravesando diversos rápeles, hacia el lago de Marboré, dormir en balcón de Pineta, y vuelta al parador del valle.