Buscar en nuestro blog:

17 marzo 2012

Crónica: Ferrata Cara Norte del Cid




   
  Después de dejar el coche sobre las 8:30h, junto a la cadena de la pista forestal próxima al Rincón Bello (Petrer), tres integrantes de els caragols, Enrique, Manolo, y Jose Manuel se disponen a completar esta divertida y emocionante Ferrata.


   Comenzamos con una tranquila caminata de  aproximación por ésta durante 20min. hasta alcanzar un par de hitos de piedras a la izquierda que nos muestran al fondo un tramo de escalones junto con el cable de seguridad y el inicio de la Vía que nos impresiona por su verticalidad.

10 marzo 2012

Crónica: 3ª Prueba de la Liga de CXM FEMECV - Callosa


   



   El 4 de Marzo de 2012 un total de 350 corredores de los que 4 de ellos pertenecen al equipo "Els Caragols" participaron en la I Carrera por Montaña "Sierra de Callosa", tercera prueba del Campeonato de Liga de Carrera por Montaña F.E.M .C.V.  El recorrido, de 22 kilómetros, se desarrolló en el macizo rocoso que se extiende por las localidades de Redován, Callosa de Segura y Cox. El primero en cruzar la línea de meta fue David López, quien completó la prueba tras 2 horas y 19 minutos.